Preguntas Frecuentes

¡Seguimos brindándote la mejor experiencia de arte ahora en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres!

Debido a la situación actual, todos nuestros eventos son virtuales, en nuestro calendario podrás ver más detalles de cada uno, seleccionar el que más te guste y finalmente inscribirte con el medio de pago que prefieras.

¿Cómo participo de alguna sesión virtual?

Todas nuestras sesiones virtuales son dictadas mediante Zoom, te recomendamos descárgalo en el equipo electrónico que usarás durante el evento.
Luego de inscribirte a alguna de los eventos, recibirás un correo con el link de zoom para que te conectes a la sesión. Recomendamos hacerlo 5 minutos antes.

Inscríbete desde nuestra web donde podrás escoger entre varias alternativas que encontrarás en nuestro calendario de eventos.

No tengo los materiales ¿Cómo hago?

Algunas sesiones de arte serán con materiales sencillos de conseguir en casa.
Pero si no contaras con materiales como: acrílicos, lienzos, pinceles, entre otros, nosotros podemos proporcionártelo a un excelente precio ya que somos importadores de dichos productos y hemos reservado un stock especial para nuestros clientes.

Puedes ingresar a nuestra sección de materiales para que realices tu pedido. Los envíos se programan los martes y jueves.

Nunca he pintado antes ¿Puedo participar?

¡No es necesario tener experiencia para nada! Todas nuestras sesiones son guiadas paso a paso por un divertido artista profesional. Todos son bienvenidos!

¿Hay algún límite de edad para participar?

La mayoría de nuestros eventos está dirigida a un público adulto sin límite de edad, sin embargo, también preparamos algunas sesiones especiales para niños y familia. Lo puedes ver en el calendario de eventos donde lo etiquetamos como evento familiar.

Quiero reservar una sesión privada para mi grupo

¡Claro que si es posible! Tenemos diferentes paquetes de sesiones virtuales para grupos pequeños y grandes. ¡Comparte una reunión original con quienes más quieras o conéctate nuevamente con tu equipo de trabajo, clientes o aliadas para celebrar con nosotros alguna fecha especial!
Envíanos un email a eventos@paintinbar.com para brindarte más detalles.